PILATES - PILATES VIGO

Vaya al Contenido

Menu Principal

PILATES

SERVICIOS
 
 
 
 

¿Qué es Pilates?
¿Qué es Pilates? Esta técnica fue desarrollada hace más de setenta años por el atleta alemán Joseph Pilates y se trata de un sistema de ejercicios centrado en mejorar la flexibilidad y fuerza para todo el cuerpo sin incrementar su volumen. Más que un entrenamiento físico, el método Pilates utiliza una serie de movimientos controlados atractivos tanto para la mente como para el cuerpo. La técnica Pilates integra teorías occidentales y orientales y relaciona la práctica de ejercicios específicos acoplados con técnicas de respiración.


 
 
 
 
 

¿Por qué Pilates?
Con Pilates se realiza un adecuado ejercicio físico con el que se trabaja la relajación y fuerza muscular al tiempo que la flexibilidad y la resistencia. Mejorarás tu postura general y estarás realizando una buena prevención de lesiones al tiempo que mejoras tu condición física y así tu calidad de vida.

 
 
 
 
 
 
 

¿Quién puede realizar Pilates?
Este tipo de ejercicio lo puede realizar personas de cualquier edad, incluso mujeres embarazadas, ya que en nuestro centro se realiza un control y seguimiento exhaustivo de cada persona. Si tienes una lesión diagnosticada será beneficioso para tu recuperación, y también para la prevención de lesiones.  

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal